MIS
SERVICIOS

PUBLICIDAD

Haz que tu empresa se oiga igual que trabaja, de manera profesional. Cada día la competencia para que tu publicidad destaque entre las demás es mayor, por eso es muy importante cuidar cada detalle y disponer de una voz profesional para mostrar tu proyecto es indispensable para que tu anuncio llegue a más personas.

E-LEARNING

Aprende y enseña estés donde estés con un modelo educacional adaptado a las nuevas tecnologías. El E-Learning es un formato de enseñanza que se está posicionando cada vez mejor dentro de las nuevas tecnologías, no te quedes atrás y haz llegar tus conocimientos a tus alumnos de una manera diferente y efectiva.

AUDIOLIBROS

Tu libro o cuento cobrará vida a través de mi voz. Ayuda a personas a las que le es imposible disfrutar de tu obra de manera física o digital en formato escrito y adéntrate en un formato que cada vez está ganando más público en la era digital.

CENTRALITAS

Informa a tus clientes de tu actividad con una voz cercana y amable. Si quieres mantener informados a tus clientes de tu actividad cuando no estés en tu empresa o si quieres ayudarlos a contactar directamente con el departamento deseado, esta es tu mejor opción.

DOCUMENTALES

La historia no se cuenta sola. La voz en off de tu documental o el doblaje de los personajes que intervengan en él, son el pilar básico de tu proyecto. Deja que una voz profesional cuente la historia.

DOBLAJE

No dejes a ningún personaje sin voz. Un actor de doblaje puede hacer que tu película, serie o videojuego tenga el acabado final sea el que esperas.